NUESTROS PROFESIONALES

SOBRE NUESTROS PROFESIONALES

Si existen algunas palabras que pueden definir al grupo humano que formamos, posiblemente serían las siguientes:

EXCELENTES: Auténticos profesionales en el campo de la atención Psicopedagógica con experiencia en el terreno Infantil (niños y adolescentes), Escolar y de la relación de ayuda con adolescentes, jóvenes y adultos. La totalidad tiene experiencia en Colegios y a nivel de Consulta. De esta forma garantizamos una respuesta adecuada a las necesidades y exigencias de los Colegios.

CIENTÍFICOS: Absolutamente todo el trabajo que se realiza tiene un componente científico. No inventamos nada, innovamos. Nuestra innovación viene acompañada de procesos de investigación que cumplen con los criterios académicos y todas son presentadas en congresos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

HUMANOS: De nada nos sirve un buen profesional si no tiene un alto valor humano. La calidez y cercanía son esenciales. Del mismo modo la empatía, la escucha y la comprensión, son herramientas clave y una importante huella de identidad de nuestro trabajo.

CONSTANTES: Contar con profesionales comprometidos con el paciente, con las familias y con los centros educativos, hace que sean constantes en su trabajo, que busquen la mejora continua y que no se conformen hasta encontrar el máximo beneficio para el paciente.

ACTUALIZADOS: Continuamente llevamos a cabo formación, tanto a nivel interno como a nivel externo. Estamos al corriente de las últimas tendencias. Todos nuestros profesionales se encuentran inmersos en procesos de formación continuada y continuo reciclaje.

MULTIDISCIPLINARES: Realizamos grupos de trabajo para la supervisión de casos entre nosotros, entre profesionales de diferentes disciplinas, de forma que el abordaje final que se hace de cada trabajo con cada uno de los niños y adolescentes con los que trabajamos, presenta un enfoque global, integral y multidisciplinar.

Sin duda, podemos garantizar que ponemos a su disposición el mejor equipo humano posible.

Si te ha resultado interesante compártelo en Redes Sociales