Psicología

PSICOLOGÍA

Niños, adolescentes y adultos

Psicologos Majadahonda

Psicólogos en Alcobendas

En el año 2006 comenzamos nuestra actividad en Madrid. Desde entonces, muchos niños, adolescentes y adultos han confiado en nosotros para poner solución a sus dificultades.

Llevamos a cabo evaluación y terapia Psicológica en tu domicilio, con lo que te evitaríamos tiempo en desplazamientos y dificultades para aparcar.

No puedes permitir que una dificultad, que un problema o que un bache en tu vida te impidan disfrutar de tu vida, de tus familiares, de tus amigos, de tu trabajo…

Muchas personas hacen frente a estas situaciones. ¡Da un paso y comienza a poner el punto final a esa situación que no te deja ser feliz!

Verás que en pocas sesiones una vez valorado el problema aprenderás a solucionar aquello que se interpone entre la felicidad y tú.

Del mismo modo, nuestros hijos pueden atravesar también situaciones que les impiden ser felices o que generan tristeza: muerte de un ser querido, dificultades sociales, crisis de identidad (frecuentes en adolescentes), dificultades académicas, baja tolerancia a la frustración, ansiedad, desmotivación, miedos, fobias…

También ofrecemos atención a otros aspectos relacionados con la Psicología que te invitamos a visitar en esta página:

  • Mediación familiar: en casos de separación o divorcio, conflictos familiares, herencias sin testamento, negocios familiares, problemas con hijos conflictivos.
  • Tratamiento de la adicción al ordenador, teléfono, Internet…
  • Terapia de pareja.
  • Relación de ayuda.
  • Realizamos procesos de coaching con actores, deportistas y otros profesionales.

Además podemos ofrecerte un servicio de acompañamiento y terapia online. Desde tu propia casa. Sólo necesitarás un ordenador con conexión a Internet y una WebCam. A través de Skype o de otros programas podremos llevar a cabo la sesión estés donde estés y en bajo las circunstancias que sea.

También desde tu teléfono puedes llevar a cabo esta actividad. En nuestro servicio incluimos la opción de contactar con nosotros cuando lo necesites: teléfono, sms, whatsapp, telegram e incluso Skype si necesitas.

Nuestros honorarios son los más competitivos en atención a domicilio.

¿A qué esperas? No temas consultarnos. Te atenderemos encantados y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Podemos atenderte en en tu domicilio y online.

Puedes saber más sobre nosotros en: www.area44.es

Si te ha resultado interesante compártelo en Redes Sociales