NOSOTROS

DESDE 2006 TRABAJANDO PARA TI

Psicopedagogía – Psicología – Logopedia – Dificultades de Aprendizaje

¿QUÉ ES PSICOPEDAGOGÍAALCOBENDAS.ES?

PsicopedagogiaAlcobendas.es es la página Web en la que -ÁREA 44- Centro Psicopedagógico (Consulta de Juan José Millán) ofrece sus servicios a las familias, niños, adolescentes y adultos que confían en nosotros y residen en Alcobendas. Ante la alta demanda en esta zona, decidimos a inicios de 2017 crear una página Web específica, al igual que hemos hecho con otras ciudades de Madrid y del resto de España en las que llevamos a cabo nuestra actividad (estamos presentes en 21 ciudades de España).

Somos especialistas en primera infancia, en dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes y en relación de ayuda con adolescentes y adultos.

Prestamos servicio de Mediación Familiar. Contamos con Mediadores Familiares registrados en el Ministerio de Justicia.

Contamos además con una Unidad AntiBullying compuesta por auténticos especialistas en este campo.

Atendemos a domicilio. Nuestras tarifas son realmente económicas y nuestro servicio inmejorable. Como podrás ver a lo largo de la Web te ofrecemos un proceso de evaluación a domicilio con entrega de informe (que te entregamos y explicamos sin coste añadido) y proceso de intervención, también en tu domicilio.

Además, estaremos disponibles para ti siempre que lo necesites. Podrás contactar con tu profesional asignado por teléfono, WhatsApp, Telegram o las vías que establezcáis. ¿Por qué? Porque las situaciones especiales no suceden siempre en el momento que estamos físicamente allí, así, siempre te sentirás acompañado por nosotros.

Puedes visitar nuestra Web principal y seguirnos en redes sociales (Facebook y Twitter) para estar informado sobre quiénes somos y sobre nuestro trabajo.

Estamos deseando trabajar contigo, así que si piensas que podemos ayudarte, llámanos. Nos encantará escucharte y darte una primera orientación telefónica sin ningún compromiso por tu parte.

¡Te esperamos!

Psicopedagogía Alcobendas  Conoce -ÁREA 44-

En el año 2006 comenzamos a ofrecer nuestros servicios de evaluación e intervención psicopedagógica. Nuestro inicio fue muy rápido: en pocos meses nos establecimos como centro de referencia en atención psicopedagógica en el norte de Madrid.

Fuimos creciendo rápidamente y nuestra oferta de servicios fue aumentando. Fuimos pioneros en el trabajo con equipos multidisciplinares para llevar a cabo un trabajo global sobre el paciente. Con ello abarcamos todos los campos

Actualmente contamos con más de diez años de experiencia en evaluación e intervención de dificultades escolares a nivel de aprendizaje, familiares y de convivencia.

Contamos con una unidad anti-bullying  que evalúa situaciones de acoso escolar de una forma global, centrándose en el acosado. También trabajamos con agresores y observadores. Igualmente ofrecemos formación a Centros y planes de actuación.

Desde 2006 son muchos los padres de escolares que han acudido a nosotros para trabajar las dificultades de sus hijos. Tenemos una amplia experiencia en déficit de atención (TDA, TDAH), alteraciones del lenguaje escritas y verbales, dificultades en la lectura, fracaso escolar.

No dude en llamarnos para ampliar información y consultar su caso particular. Encantados le atenderemos y asesoraremos. Llámenos: 605.075.646.

Si te ha resultado interesante compártelo en Redes Sociales