Psicopedagogos en Madrid

ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Desde hace varios años, como puede leer en NUESTRA HISTORIA llevamos a cabo toda nuestra actividad de la consulta también en su domicilio. Realizamos trabajo a nivel nacional, pero la zona en la que más actividad desarrollamos es en la Comunidad de Madrid.

Trabajamos en las diferentes ciudades de la Comunidad, pero tenemos una elevada tasa de demanda de nuestros servicios en las siguientes ciudades.

PSICOPEDAGOGOS EN MADRID

POZUELO: Colaboramos con diferentes Colegios y Escuelas Infantiles en la derivación de estudiantes con dificultades escolares. Prestamos atención a domicilio. Los servicios son similares a los que ofrecemos en Majadahonda. No dude en consultar el espacio Web específico.

MAJADAHONDA: Una de las zonas con mayor demanda de nuestros servicios. Tanto a nivel particular como a nivel de Centros Escolares y empresas, realizamos una importante actividad en Consulta y a domicilio. Próximamente ampliaremos nuestros servicios en Majadahonda, ofreciendo también refuerzo escolar, clases particulares y nuestro exitoso programa “Haz los deberes con nosotros”. Si quiere ampliar información sobre nuestros servicios en Majadahonda, no dude en visitar nuestro espacio Web específico de Psicopedagogía en MajadahondaDesde esta delegación atendemos a la zona de Pozuelo (próximamente tendremos un espacio Web exclusivo para Pozuelo), Boadilla del Monte, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Brunete y Villaciviosa de Odón entre otros.

LAS ROZAS: Desde enero de 2017 iniciamos nuestra actividad a domicilio en Las Rozas. Ya colaboramos con diferentes Colegios y Escuelas Infantiles y cada día recibimos más llamadas de este municipio. Sin duda, comenzamos a asentarnos en la zona como referencia Psicopedagógica en tan solo unos meses. Visite nuestro espacio específico de Psicopedagogía en Las Rozas si está interesado en conocer nuestra oferta. Esta delegación cubre las zonas de Colmenarejo, Torrelodones, Galapagar y Collado Villalba, entres otras ciudades.

ALCOBENDAS: Desde hace varios años trabajamos en esta ciudad. La primera consulta que abrimos estaba en Sanchinarro, por lo que acudía mucha gente de Alcobendas a visitarnos. Al iniciar la atención a domicilio, Alcobendas fue uno de los primeros lugares donde comenzamos a ofrecer nuestros servicios. Actualmente, desde esta delegación, damos servicio a las zonas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Cobeña, Algete, Pedrezuela, Colmenar, Tres Cantos, El Molar y otras. Usted se encuentra en esta Web Psicopedagogía en Alcobendas si desea ampliar información sobre nuestro trabajo en otras zonas, no dude en visitar otros espacios de nuestro grupo.

MADRID: Sin duda, es en la capital donde más desplazamientos hacemos a diario debido a la mayor población que se concentra. Muchos Colegios, Centros de Estudios y Escuelas Infantiles cuentan con nuestros servicios. Si lo desea, puede visitar la Web de referencia para Madrid en este enlace . No dude en visitar cada una de nuestras secciones. Descubrirá mucho sobre nuestro trabajo y sobre lo que podemos hacer para ayudarle. Con presencia en toda la ciudad, tenemos un importante impacto en las zonas de Las Tablas, Sanchinarro, Barrio de Salamanca, zona Centro, Chamartín y zona del aeropuerto.

-ÁREA 44- Centro Psicopedagógico: Si desea conocer nuestra Web principal, acceda a ella haciendo clic aquíTrabajamos en 21 ciudades en toda España. Si usted no reside en la Comunidad de Madrid, no dude en visitar este enlace en el que le contamos en qué ciudades prestamos asistencia. 

Si usted reside en otra ciudad de la comunidad y precisa de nuestros servicios, no dude en llamarnos para comentarnos su situación particular. Sin duda, podremos ofrecerle el servicio que demande.

Si te ha resultado interesante compártelo en Redes Sociales